Anuario Centro de Investigación y Estudios Políticos ISSN Impreso: 2215-2873 ISSN electrónico: 2215-2873

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ciep/oai
Actividades
PDF

Palabras clave

Coordinator
assistant
summary
main points or ideas.
Coordinador(a)
asistente
resumen
ideas principales.

Cómo citar

CIEP, U. (2012). Actividades. Anuario Centro De Investigación Y Estudios Políticos, (2), 331–356. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ciep/article/view/3977

Resumen

Como parte de la rendición de cuentas que desea realizar el Centro de Investigación y Estudios Políticos, el Anuario describe las actividades realizadas, coordinadas y/o apoyadas por medio de la unidad.

Dentro de esta sección podrá observar un resumen sobre cada una de las actividades, sus principales acotaciones, quién la coordina y colaboran en la misma, y en algunos casos ilustraciones del evento.

Las actividades descritas son las siguientes: “II Jornada de Investigación de Ciencias Políticas”; “Cátedra Eugenio Fonseca Tortós: Centroamérica en Ruta hacia el Bicentenario: Análisis de los Desafíos Sociales, Económicos y Culturales”; “Ciclo de Conversatorios Hablemos de la Caja”; “Foro Sobre Seguridad Alimentaria y Nutricional como Elemento Integrador  a Nivel Sociopolítico”; “Presentación del Libro “Cultura Política de la Democracia en Costa Rica, 2010: Consolidación Democrática en Las Américas en Tiempos Difíciles” y Conferencia Magistral “Cultura Política de la Democracia en Tiempos Difíciles: Resultados del Barómetro de Las Américas de 2010””; “Presentación del Libro “Expulsados de la Globalización. Políticas Migratorias y Deportados Centroamericanos””; “Primer Foro Universitario de Seguridad y Convivencia Democrática”;  y,  “Reconocimiento al Dr. Rodolfo Cerdas Cruz”.

 

PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.