Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Vol. 20 Núm. 2 (1996): Revista Educación
Revista Educación

Artículos científicos

Andrea Isabel Vindas Lara
1-17
Factores que se relacionan con el rendimiento académico en mtemática
PDF
Carmen María Frías Quesada
19-28
La autoevaluación de la orientación en las instituciones educativas. Implicaciones en la formación profesional
PDF
Sergio Calvo Vargas
29-39
Estudio comparativo del rendimiento académico en la asignatura de matemática entre estudiantes de educación primaria que participan del programa informática educativa y los que no participan, en la Dirección Regional de Educación San José
PDF
María Isabel Corella Espinoza
41-50
Aplicación de un Modelo de trayectoria para explicar el rendimiento académico
PDF
Teresita Chacón Gutiérrez
51-59
Análisis del proceso de identificación y referencia del niño al aula recurso
PDF
Flor de María Gutiérrez Jaén
61-70
Efecto del ciclo de transición en las áreas cognositiva y motriz fina y el género del estudiante que ingresa a primer año de la educación general básica costarricense
PDF
Zahyra Morgan Lobo
71-80
Conocimientos básicos demostrados por lo docentes sobre evaluación de los aprendizajez
PDF
Jorge Ramírez Morales
81-90
prácticas y percepciones de estudiantes de sexto grado sobre la evaluación del trabajo cotidiano
PDF
Jorge Rodríguez Chacón
91-99
Relación existente entre logro académico en química de lso estudiantes de décimo y algunas características de los profesores
PDF
Flora Alicia Salas Chavez
101-112
Los significados de la auntoevaluación y la coevaluación en la formación de maestros, para un grupo de estudiantes y docentes de la división de educación rural en la Universidad Nacional
PDF
María Mayela Valenciano Morera
113-122
Evaluación de las seis características más significativas que plantea el proyecto SIMED en uan escuela líder rural de San Carlos
PDF
Jeannette Fallas Monge
123-129
Relación entre algunas características socioeconómicas del estudiante universitario y su rendimiento académico.
PDF
Leda Badilla Chavarría
131-141
perspectiva conceptual para la evaluación de programas educativos
PDF