Revista Educación
ISSN Impreso: 0379-7082
ISSN electrónico: 2215-2644
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Vol. 20 Núm. 2 (1996): Revista Educación
Número actual
Números anteriores
Próximo número
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas para publicar
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
Vol. 20 Núm. 2 (1996)
Publicado June 4, 2013
Revista Educación
Artículos científicos
Andrea Isabel Vindas Lara
1-17
Factores que se relacionan con el rendimiento académico en mtemática
PDF
Carmen María Frías Quesada
19-28
La autoevaluación de la orientación en las instituciones educativas. Implicaciones en la formación profesional
PDF
Sergio Calvo Vargas
29-39
Estudio comparativo del rendimiento académico en la asignatura de matemática entre estudiantes de educación primaria que participan del programa informática educativa y los que no participan, en la Dirección Regional de Educación San José
PDF
María Isabel Corella Espinoza
41-50
Aplicación de un Modelo de trayectoria para explicar el rendimiento académico
PDF
Teresita Chacón Gutiérrez
51-59
Análisis del proceso de identificación y referencia del niño al aula recurso
PDF
Flor de María Gutiérrez Jaén
61-70
Efecto del ciclo de transición en las áreas cognositiva y motriz fina y el género del estudiante que ingresa a primer año de la educación general básica costarricense
PDF
Zahyra Morgan Lobo
71-80
Conocimientos básicos demostrados por lo docentes sobre evaluación de los aprendizajez
PDF
Jorge Ramírez Morales
81-90
prácticas y percepciones de estudiantes de sexto grado sobre la evaluación del trabajo cotidiano
PDF
Jorge Rodríguez Chacón
91-99
Relación existente entre logro académico en química de lso estudiantes de décimo y algunas características de los profesores
PDF
Flora Alicia Salas Chavez
101-112
Los significados de la auntoevaluación y la coevaluación en la formación de maestros, para un grupo de estudiantes y docentes de la división de educación rural en la Universidad Nacional
PDF
María Mayela Valenciano Morera
113-122
Evaluación de las seis características más significativas que plantea el proyecto SIMED en uan escuela líder rural de San Carlos
PDF
Jeannette Fallas Monge
123-129
Relación entre algunas características socioeconómicas del estudiante universitario y su rendimiento académico.
PDF
Leda Badilla Chavarría
131-141
perspectiva conceptual para la evaluación de programas educativos
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí