InterSedes ISSN Impreso: 1409-4746 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai
¿Qué se necesita para crear un sitio Web?
PDF

Palabras clave

Mercadeo electrónico
Planeación estratégica
CRM (Administración de las relaciones con los clientes)
Negocios electrónicos
Internet.

Cómo citar

Guevara Mora, G. (2011). ¿Qué se necesita para crear un sitio Web?. InterSedes, 6(11). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/953

Resumen

Este trabajo propone a las organizaciones que desean tener presencia en Internet, las etapas necesarias para la creación de un sitio web, como la nueva forma de hacer negocios de modo que pueda ser utilizado como una herramienta competitiva, en el fortalecimiento de la comunicación con los clientes y le ayude a la organización a incrementar su valor operativo a largo plazo. Sin embargo en la medida en que la forma de hacer negocios en el mundo ha revolucionado con la presencia de Internet como herramienta de comunicación; hoy hacer un sitio web no es innovar es una obligación, principalmente para toda empresa que quiera tener presencia en un mercado amplio y competitivo como el actual. Se hace una revisión de tendencias y conceptos tecnológicos, tales como: planeación estratégica, Internet, negocios electrónicos y la administración de las relaciones con los clientes (CRM). Se desarrolla una guía sobre los pasos que deben considerarse en el desarrollo de un sitio web.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.