Káñina ISSN Impreso: 0378-0473 ISSN electrónico: 2215-2636

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/oai
La habilidad de escuchar. Una tarea pendiente en la educación costarricense
PDF

Palabras clave

teaching Spanish as a first language
development of listening comprehension
school listening comprehension programming
primary school and secondary school.
enseñanza de la lengua española
desarrollo de la habilidad de escuchar
programación curricular de la escucha comprensiva
educación primaria y educación secundaria.

Cómo citar

Murillo Rojas, M. (2012). La habilidad de escuchar. Una tarea pendiente en la educación costarricense. Káñina, 33(2). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/1079

Resumen

Con el propósito de aportar ideas para la construcción de un nuevo enfoque de la enseñanza de la lengua española en la educación costarricense, este artículo hace énfasis en el desarrollo de la habilidad de escuchar, a partir de la presentación de una serie de competencias específicas presentadas como capacidades por desarrollar a lo largo de la educación primaria y secundaria.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.