Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Perfil de entrada de los/las estudiantes del curso LM-2111 Francés Integrado I durante el primer ciclo del 2010
PDF

Palabras clave

aprendizaje
lenguas extranjeras
estudiantes
lengua francesa
sonidos
learning
foreign languages
students
French
sounds

Cómo citar

Arias Corrales, I., Castro Esquivel, L., & Chao Chao, K.-W. (2013). Perfil de entrada de los/las estudiantes del curso LM-2111 Francés Integrado I durante el primer ciclo del 2010. Revista De Lenguas Modernas, (14). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9690

Resumen

Este artículo pretende establecer las características del perfil de entrada de los y las estudiantes que se matricularon en el primer semestre del 2010 en el curso LM-2111 Francés Integrado I. Dicho artículo es el resultado de la primera etapa del proyecto de investigación ?La adquisición de los sonidos del francés por un grupo de estudiantes de primer año de la carreras de Bachillerato en Francés y Bachillerato en la Enseñanza del Francés de la Universidad de Costa Rica?.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.