Revista de Ciencias Sociales ISSN Impreso: 0482-5276 ISSN electrónico: 2215-2601

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/oai
AULA ABIERTA: UN ACERCAMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS EN LA EXPERIENCIA CURRICULAR
PDF

Cómo citar

Tabash Blanco, N. (2013). AULA ABIERTA: UN ACERCAMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS EN LA EXPERIENCIA CURRICULAR. Revista De Ciencias Sociales, (116). https://doi.org/10.15517/rcs.v0i116.11201

Resumen

Aula abierta es una experiencia de flexibilización y una estrategia curricular innovadora del servicio educativo en I y II ciclos, que legitima el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes excluidos del sistema educativo y en riesgo de deserción. El presente artículo muestra el análisis de las guías autoformativas que se utilizan en el proyecto Aula abierta, así como las fortalezas y debilidades que tienen los docentes en relación con las estrategias didácticas que aplican en su labor diaria.

ABSTRACT

 

Open Classroom is an experience for to give flexibility and an innovative curricular strategy of the educational service for I y II cycles it legitimizes the education right for all the children and young people excluded from the educational system and in desertion risk. This article shows the analyst of the self formative guide used on Open Classroom project and the fortresses and weakness that the teachers have according to the didactical strategies that apply on its daily labour.

https://doi.org/10.15517/rcs.v0i116.11201
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.