Actualidades Investigativas en Educación
ISSN electrónico: 1409-4703
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/oai
Vol. 9: Número Especial (Noviembre)
Presentación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Próximo número
Directrices para publicar
Estadísticas de la revista
Indicadores bibliométricos
Índice de concentración - Índice Pratt
Índice de coautoría
Representación institucional
Tasa de autoría exógena
Avisos
Convocatorias
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Buscar
Vol. 9
Publicado November 15, 2009
Número Especial (Noviembre)
Editorial
Rebeca Vargas Bolaños
Editorial
PDF
Artículos
Gloria Fariñas León
El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: para una praxis humanista / Cultural historical paradigm in studies about human development: an approach to praxis
PDF
Fernando Luis González Rey
La significación de Vygotski para la consideración de lo afectivo en la educación: las bases para la cuestión de la subjetividad / The vygotsky‟s significance for the consideration of the affective processes in education: a new basis for the topic of...
PDF
Wanda Rodríguez Arocho, Antoinette Alom Alemán
El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community
PDF
Albertina Mitjáns Martínez
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
PDF
Andrés Gomel, Marta Alicia Tenutto Soldevilla
La recepción de la obra de Liev Vigotsky en las décadas de 1980 y 1990 en Argentina / The reception of Liev Vigotsky’s Argentina
PDF
Carmen Obregón Rodríguez
El carácter sociocultural de la enseñanza en la Educación Superior / The sociocultural nature of teaching in Higher Education
PDF
Maurizia D' Antoni
Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense / Vygotsky, child development and contributions to the Costarrican classroom
PDF
Ricardo Baquero Orueta
Zona de desarrollo próximo, sujeto y situación. El problema de las Unidades de Análisis en psicología educativa / One of proximal development, subject and situation. The problem of Units of Analysis in educational psychology
PDF
María Celina Chavarría González, Cynthia Orozco Castro
Situaciones sociales de desarrollo-aprendizaje: diálogos y confirmaciones desde la investigación-acción en un CINAI costarricense / Social situations of development: dialogues from action-research in a Costarican Early Childhood Center
PDF
Célica Esther Cánovas Marmo
Vigotsky y Freire dialogan a través de los participantes de una comunidad virtual latinoamericana de convivencia escolar / The dialogue of Vigotsky and Freire trough the participants in a latinoamerican virtual community of school “convivencia”
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí