Diálogos. Revista Electrónica de Historia ISSN Impreso: 2215-3292 ISSN electrónico: 1409-469X

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/oai
Dossier homenaje al Dr. Víctor Hugo Acuña Ortega

Resumen

El 3 de septiembre del 2012, el Posgrado Centroamericano en Historia, el Centro de Investigaciones Históricas de América Central y la Escuela de Historia de la Universidad de Costa Rica le rindieron un homenaje al Dr. Víctor Hugo Acuña Ortega, desatacado miembro del gremio de historiadores costarricenses. Un año después, el Dr. Acuña se convirtió en profesor emérito de la Escuela de Historia de la que se había jubilado unos años antes. El homenaje planificado fue una ocasión para subrayar el papel central que ha tenido el Dr. Acuña Ortega en la construcción de la historiografía centroamericana desde la mitad de la década de 1970 hasta el presente.
https://doi.org/10.15517/dre.v14i3.12550
PDF

Citas

Alvarado Barrientos, Vanessa y Adriana Mora Fernández (2008). Biobibliografía del Dr. Víctor Hugo Acuña Ortenga, historiador costarricense. Universidad de Costa Rica Facultad de Educación Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información. Inédito.

Molina Jiménez, Iván (1998). “De un oficio antiguo y sin sentido”, en: Marc Edelman, et. al., Ciencia social en Costa Rica. Experiencias de vida e investigación. San José: Editorial de la Universidad de Costa Rica; Heredia: Editorial de la Universidad Nacional. Dossier Homenaje al Dr. Víctor Hugo Acuña Ortega

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.