Revista de Ciencias Económicas ISSN Impreso: 0252-9521 ISSN electrónico: 2215-3489

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/oai
Nuevos paradigmas para las empresas en la era tecnológica: la socialización de las Pymes
PDF

Palabras clave

alumnado
datos
marketing
sitio Web
socialización
students
data
Website
socialization

Cómo citar

Luna Huertas, P., Ruiz del Castillo, J. C., & López Jiménez, D. (2011). Nuevos paradigmas para las empresas en la era tecnológica: la socialización de las Pymes. Revista De Ciencias Económicas, 30(1). https://doi.org/10.15517/rce.v30i1.6995

Resumen

La era de la socialización de la información ha llegado para quedarse de manera definitiva. El universo digital sigue en expansión, no sólo con un número creciente de portales, sino también, con numerosas fuentes de datos, redes sociales y conversaciones que están impulsando esta nueva era. Todo ello pone de manifiesto un gran desafío para las Pymes que deben estar a la vanguardia en tendencias y con incrementos en sus ventas. En el presente estudio analizaremos, con detalle, los efectos que los medios sociales comportan para tales organizaciones empresariales.
https://doi.org/10.15517/rce.v30i1.6995
PDF

Comentarios

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.

Derechos de autor 2014 Ciencias Económicas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.