Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Concepciones sobre Ciencia y Tecnología. Influencia en la formación de ingenieros y docentes para la carrera de ingeniería Gust
PDF

Palabras clave

science
technology
curriculum design
ciencia
tecnología
diseños curriculares

Cómo citar

Galland, G. A. (2011). Concepciones sobre Ciencia y Tecnología. Influencia en la formación de ingenieros y docentes para la carrera de ingeniería Gust. Revista Educación, 26(2), 61–72. https://doi.org/10.15517/revedu.v26i2.2903

Resumen

El propósito de esta conferencia es elde analizar las distintas concepciones que sobre ciencia y tecnología, subyacen enlos Diseños Curriculares de las carreras deIngeniería y de Formación Docente paralas carreras de Ingeniería. Sin embargo, ycomo veremos a lo largo de nuestro desarrollo, la cuestión es común a numerosascarreras de grado no limitándose a las deingeniería
https://doi.org/10.15517/revedu.v26i2.2903
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.