InterSedes ISSN Impreso: 2215-2458 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai

InterSedes

Número actual

Publicado July 1, 2022

Sede Guanacaste / Sede del Caribe / Sede Atlántico / Sede de Occidente / Sede Pacífico / Recinto de Golfito

Bienvenidos a InterSedes
Revista Electrónica de las Sedes Regionales de la Universidad de Costa Rica

ISSN 2215-2458

Correo electrónico: intersedes@gmail.com | intersedes@ucr.ac.cr

Dirección electrónica: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes

URL OAI-PMH: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai

 

Presentación

InterSedes es una revista de la Universidad de Costa Rica especializada en estudios regionales cuyo fin es difundir el conocimiento científico y cultural que se produce en las sedes regionales. Se publica dos veces al año, eventualmente publica números especiales y también recibe colaboraciones de la comunidad nacional e internacional.

Sede Guanacaste / Sede del Caribe / Sede Atlántico / Sede de Occidente / Sede Pacífico / Sede del Sur

 

 

Bienvenidos a InterSedes

Revista Electrónica de las Sedes Regionales de la Universidad de Costa Rica

ISSN 2215-2458

Correo electrónico: intersedes@gmail.com | intersedes@ucr.ac.cr

Dirección electrónica: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes

URL OAI-PMH: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai

 

Presentación

InterSedes es una revista de la Universidad de Costa Rica especializada en estudios regionales cuyo fin es difundir el conocimiento científico y cultural que se produce en las sedes regionales. Se publica dos veces al año, eventualmente publica números especiales y también recibe colaboraciones de la comunidad nacional e internacional.

Artículos (sección arbitrada)

Grover Marin Mamani, José Alberto Llanos Condori, Eleodoro Huichi Atamari, Esteban Marín Paucara, Vitalino Enríquez Mamani, Néstor Bolívar Espinoza
1–17
Identificación de áreas de contagio por COVID 19 mediante análisis espacial del equipamiento urbano en Puno, Perú.
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.48131
PDF HTML
Esteban Pérez López
18–44
Diagnóstico del consumo de azúcar proveniente de bebidas comerciales con contenido de azúcar añadido
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.48721
PDF HTML
Karina María Rodriguez Mora, Yorleni Corrales Gonzáles, Fabiola Chacón Cordero
45-56
Incidencia en el aprendizaje en los estudiantes de laboratorio de química de la Sede del Caribe, al realizar el reordenamiento del laboratorio
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.44112
PDF HTML
Ronulfo Alberto Vargas Campos
57–74
De la ascendencia a la trascendencia del anthropos: 2001, una odisea prospectiva
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.48623
PDF HTML
Luis Alberto Bermúdez Carrillo, Diego Campos Campos
75–93
La importancia de la administración eficiente del ciclo operativo en las pymes de Santa Cruz y Carrillo
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.49652
PDF HTML
José Eladio Monge Pérez, Michelle Loría Coto
94–114
Producción de brotes en pitahaya (Hylocereus sp.) cultivada en Guanacaste, Costa Rica: relación con variables climáticas
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.49597
PDF HTML
Esteban Sanabria Mora
115–142
Percepciones de los hombres millenial profesionales y no profesionales hacia el acoso callejero de las mujeres en San Pedro, San José, Costa Rica
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.49038
PDF (English) HTML (English)
Roberto Gordon Graell
143–162
Competencias docentes para el trabajo en comunidades virtuales de aprendizaje
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.49417
PDF HTML
Juan Carlos Naranjo Segura
163-189
Aportes del enfoque de derechos a la formación docente: un estudio de caso con maestros egresados de la Universidad de Costa Rica
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.49846
PDF HTML
Mauricio Arley Fonseca
190–207
Reconocimiento de las dinámicas interculturales como base para los estudios multiculturales
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.50079
PDF HTML
Eddy Gabriel Jirón García, Karina María Rodríguez Mora
208–227
Funcionalización de nanocelulosa de raquis de palma como adsorbente de cationes metálicos del agua
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.49746
PDF HTML
Elvia Ureña Salazar
228–245
Utilizando el video para promover la evaluación de pares y la autoevaluación en la clase de inglés
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.49949
PDF (English) HTML (English)
Andrés Solano-Fallas
246–266
Contrato Sexual: subyugación y exclusión
https://doi.org/10.15517/isucr.v23i48.50201
PDF HTML
Ver todos los números