https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pemPensar en Movimiento: Revista de Ciencias del Ejercicio y la Salud ISSN Impreso: 1409-0724 ISSN electrónico: 1659-4436

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5 maneras de Jumpstart su plan de la pérdida del peso

por slam sko (2017-04-14)


Usted puede encontrar docenas de artículos que se ocupan de los detalles minuciosos de la pérdida del peso. Te dirán cosas como comer exactamente este muchas calorías, hacer esto muchos representantes y conjuntos en el gimnasio, vientre plano en una noche o aumentar su cardio por esta muchos minutos por semana. Bueno, lo que quería hacer era mirar la pérdida de peso desde una perspectiva más amplia. Quiero proporcionar una mirada más amplia a la situación, y qué tipo de mentalidad se puede poner en el fin de perder peso. La pérdida de peso es una proposición doble. Se trata simplemente de entrada / salida. Simplemente, necesita quemar más calorías de las que ingiere.

Consumo

En primer lugar, usted tiene que reducir las calorías. Ahora, no le daré planes detallados de la dieta porque éstos son imposibles de pegarse a. En su lugar, hay algunos conceptos básicos que usted puede vivir su vida. En primer lugar, su dieta debe consistir principalmente de proteínas magras, verduras y carbohidratos complejos saludables. La proteína proporcionará a sus músculos con energía y le ayudará a reconstruir después de un entrenamiento duro, mientras que las verduras y carbohidratos complejos le proporcionará una sensación plena durante horas. Esto le ayuda a comer menos y, por lo tanto, consumen menos calorías. Asegúrese de revisar sus etiquetas para obtener información sobre calorías, incluso para frutas y verduras. Cada caloría cuenta cuando se trata de bajar de peso, y me gustaría ver que se ejecuta un excedente de calorías para el día porque comió una manzana extra y plátano.

Frecuencia

No es suficiente simplemente comer los alimentos adecuados. El tiempo también juega un papel. Su cuerpo cambiará inmediatamente a modo de supervivencia una vez que una comida se digiere porque no sabe cuándo es la próxima comida va a ser. Esta es la razón por la cual su cuerpo almacena la grasa en lugar de usar inmediatamente la energía. Sin embargo, este sistema puede ser anulado si conoce el secreto correcto. El secreto aquí es comer varias comidas pequeñas durante todo el día, el total de lo que debe llegar a su meta de calorías para el día. Al comer varias comidas pequeñas su cuerpo siempre está digiriendo algo. Esto le ayuda a consumir menos, pero todavía se sienten llenos todo el día, y evita que su cuerpo de almacenamiento de grasa, ya que no va en modo de supervivencia. Sí, es difícil comer a menudo y consumir la cantidad correcta de calorías durante un día entero, por lo que su mejor herramienta va a ser:

Control de porciones

Eso es correcto, al comienzo de cada día, semana, o cualquier frecuencia que elija, la porción de sus comidas en contenedores separados. Si estás haciendo esto regularmente eso significa que no vas a comer, lo que ahorra calorías, y vas a ahorrar mucho dinero al mismo tiempo. Si sabe que puede comer su próxima mini-comida en una hora, tiene un menor riesgo de comer demasiado cuando finalmente consiga esa comida. Cuando usted sabe constantemente lo que va a comer al lado y cuándo, es muy liberador.

Probar este plan de dieta. Como una nota de lado antes de continuar sin embargo, quiero expresar mi disgusto por el término "dieta". Lo que este plan es no es una dieta, es un sistema de comer que le ayuda a comer menos. El término dieta insinúa que es temporal. Si vuelves a tus viejos hábitos alimenticios ganarás cada libra. Así es como llegaste allí en primer lugar. Para que este sistema funcione, hay que mantenerlo a largo plazo.

Rutina de ejercicio

El otro lado de la ecuación de la pérdida de peso se llena por el trabajo. Para que su cuerpo pierda peso debe ejecutar un déficit de calorías, lo que hace que su cuerpo use sus reservas de grasa para la energía. Una vez que su nuevo plan de alimentación está en su lugar, debe sentarse y planificar su ataque a la elaboración. Pruebe diferentes formas de cardio, y mezcle en algún entrenamiento con pesas por lo menos dos veces por semana. Usted puede encontrar que te gusta andar en bicicleta dentro o fuera, o corriendo dentro o fuera. Pruebe todos y vea lo que le gusta más. El objetivo aquí es seguir con este largo plazo, por lo que debe disfrutar de lo que está haciendo. Como referencia, me gusta correr fuera de la mayoría con la música o hablar de radio en mi iPod. Esto es muy distractivo, que es el punto. Si te distraes con una canción, puedes correr fácilmente media milla mientras está jugando. De todos modos, comience lento. Cuando empecé a correr era correr media milla, y luego caminar a casa. Rápidamente ganó resistencia, así que al final del primer verano corría 4 millas. Es muy difícil de hacer, pero los corredores de alta se obtiene después de su hecho hace que todo valga la pena.

Otra opción para trabajar es haciendo uno de los programas populares de entrenamiento de hoy, como p90x, la locura, o entrenador de 10 minutos. ¡Estos programas son populares porque trabajan! Aumentan su intensidad para que pueda hacer más rápido. Si hace clic en uno de los enlaces de abajo, puede obtener más información sobre estos excelentes programas.

Y finalmente, la conclusión. Si sigue este plan de alimentación y ejercicio, perderá peso, simple y llanamente. Lo curioso es, después de un tiempo de hacer esto se convierte en rutina, y realmente se vuelven adictos. Un plan de alimentación baja en calorías porque normal, y realmente te sientes mal si no entrenas. Se convierte en segunda naturaleza, y pronto verás resultados reales. Los resultados te hacen sentir





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