Distonía axiológica: El Estado como sujeto activo.
DOI:
https://doi.org/10.15517/tsjyx698Palabras clave:
distonía axiológica, Estado, sujeto de derecho, política pública, ambientalResumen
Se presenta la fundamentación sobre la aplicación del concepto de distonía axiológica en dos dimensiones, la primera incorpora al Estado como sujeto activo de la misma y también su aplicación en otras áreas del conocimiento más allá de la ambiental en la que inicialmente fue tratada.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Desde Octubre 2024 la Revista de Ciencias Jurídicas cuenta con la licencia CC BY-SA 4.0. Bajo los términos de esta licencia se permite compartir y adaptar el material siempre y cuando se cumpla con lossiguientes términos:
Sobre atribución: Al utilizar el material se debe dar crédito de forma adecuada, brindar un enlace a la licencia e indicar si ha realizado cambios al mismo.
Compartir igual: Si tranforma el material o se crea nuevo a partir de este, su nueva contribución se debe compartir bajo la misma licencia del original.

