Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?
PDF (Français (France))

Palabras clave

canción
pedagogía
didáctica
cultura
sociedad
chanson
pédagogie
didactique
culture
société
chanson
pédagogie
didactique
culture
société

Cómo citar

Boza Araya, V. (2013). La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?. Revista De Lenguas Modernas, (16). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/12605

Resumen

La autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e intercultural. 


PDF (Français (France))

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.