Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica
Analyse de l’interlangue des apprenants du français comme L2 du Lycée San Nicolás de Tolentino
PDF (Français (France))

Palabras clave

francés
interlengua
estudio transeccional
adolescentes
L2
producción escrita français
interlangue
étude transversale
adolescents
L2
production écrite français
interlangue
étude transversale
adolescents
L2
production écrite

Cómo citar

Chao Chao, K.-W. (2014). Analyse de l’interlangue des apprenants du français comme L2 du Lycée San Nicolás de Tolentino. Revista De Lenguas Modernas, (21). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/17408

Resumen

Este artículo presenta los resultados obtenidos del análisis de la producción escrita en francés de dos grupos de aprendices (sétimo y octavo años) del colegio San Nicolás de Tolentino (en Costa Rica) en cuanto a los siguientes aspectos: sintaxis, morfología, léxico y ortografía. Esta investigación de tipo transeccional se llevó a cabo durante el mes de junio del 2013. 

PDF (Français (France))

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.