Palabras clave
francés
interlengua
estudio transeccional
adolescentes
L2
producción escrita français
interlangue
étude transversale
adolescents
L2
production écrite français
interlangue
étude transversale
adolescents
L2
production écrite
interlengua
estudio transeccional
adolescentes
L2
producción escrita français
interlangue
étude transversale
adolescents
L2
production écrite français
interlangue
étude transversale
adolescents
L2
production écrite
Cómo citar
Chao Chao, K.-W. (2014). Analyse de l’interlangue des apprenants du français comme L2 du Lycée San Nicolás de Tolentino. Revista De Lenguas Modernas, (21). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/17408
Resumen
Este artículo presenta los resultados obtenidos del análisis de la producción escrita en francés de dos grupos de aprendices (sétimo y octavo años) del colegio San Nicolás de Tolentino (en Costa Rica) en cuanto a los siguientes aspectos: sintaxis, morfología, léxico y ortografía. Esta investigación de tipo transeccional se llevó a cabo durante el mes de junio del 2013.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Alexandra Arrieta Espinoza, Kuok-Wa Chao Chao, Les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières de français de l’Université du Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 22 (2015)
- Kuok-Wa Chao Chao, Analyse de la production écrite des apprenants du français comme L2 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 25 (2016)
- Kuok-Wa Chao Chao, Analyse de la production orale et de la production écrite des apprenants précoces du français comme L2 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 19 (2013)
- Kuok-Wa Chao Chao, La interlengua como producto del proceso de adquisición del francés como segunda lengua por estudiantes de la Universidad de Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 13 (2010)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Perfil de entrada de los/las estudiantes del curso LM-2111 Francés Integrado I durante el primer ciclo del 2010 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Kuok-Wa Chao Chao, Análisis de la competencia de la producción escrita de un grupo de aprendices de la Escuela Fernando Terán Valls , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 15 (2011)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Diagnóstico del nivel de expresión oral estudiantil en dos escuelas del proyecto bilingüe francés-español , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 13 (2010)
- Kuok-Wa Chao Chao, Les erreurs des apprenants précoces du français comme L2 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 20 (2014)
- Kuok-Wa Chao Chao, Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Análisis de la competencia de la producción escrita de aprendices de sexto grado de la Escuela República Francesa , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 15 (2011)
- Kuok-Wa Chao Chao, Análisis de la interlengua de los aprendices costarricenses de dos escuelas públicas , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 18 (2013)