Descripción de la revista

Wímblu, Revista Electrónica de Estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad de Costa Rica, es una publicación semestral de acceso abierto, en la cual estudiantes activos , egresados en proceso de  realización de su Trabajo Final de Graduación, y profesionales del área, tanto nacionales como internacionales, encuentran la posibilidad de publicar y difundir sus investigaciones, avances e ideas en materia de Psicología siendo estas inéditas y originales. Los artículos pueden ser estudios científicos, teóricos y de reflexión, sin ninguna restricción por su modalidad, siempre y cuando se respeten los criterios formales básicos de una revista académica y el proceso de revisión de pares externos (doble ciego) característico en este tipo de publicaciones. Wimblu publica dos números al año (1 de Enero- 30 de Junio) (1 de Julio- 31 de Diciembre)

ISSN: 1659-2107

URL OAI-PMH:  https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/wimblu/oai

Avisos

Estamos recibiendo artículos originales e inéditos para el año 2019

Envía tus artículos por medio de este portal o al correo revistawimblu2005@gmail.com. En este sitio consulta las normas de publicación.

Recepción de artículos Vol. 10(2) 2015

Estamos recibiendo artículos para el segundo número 2015 (julio-diciembre). En las normas de publicación se podrá acceder a los requisitos mínimos para enviar los textos publicables para evaluación.

Compilación Vol. 10, 1 2015

Recepción de artículos para el primer número 2015, el cual abre el 5 de enero hasta el 30 de junio. En las normas de publicación se podrá acceder a los requisitos mínimos para enviar los textos publicables para evaluación.

Aceptación en Sherpa Romeo

Hemos sido aceptados en Sherpa Romeo como una revista verde. Entérate visitandohttp://www.sherpa.ac.uk/romeo/issn/1659-2107/

Recepción de artículos Vol. 9 (1) 2014

Estamos recibiendo artículos para el primer y segundo número de este año. Puedes adjuntar tu artículo accesando el link de Envíos.

Últimos artículos

Las funciones ejecutivas y la regulación del aprendizaje de universitarios

Gualpa-Naranjo K., Valencia-Paredes D., Barrera-Sandoval D., Robles-Luna D., Portocarrero-Montoya K., Rodríguez-Armijos R., Ramos-Galarza C.

El Rol del estudiante en el fenómeno del Compromiso Académico en Educación Superior

Maluenda Albornoz J., Moraga Villablanca F., Díaz Mujica A.

Últimos números