Descripción de la revista
Wímblu, Revista Electrónica de Estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad de Costa Rica, es una publicación semestral de acceso abierto, en la cual estudiantes activos , egresados en proceso de realización de su Trabajo Final de Graduación, y profesionales del área, tanto nacionales como internacionales, encuentran la posibilidad de publicar y difundir sus investigaciones, avances e ideas en materia de Psicología siendo estas inéditas y originales. Los artículos pueden ser estudios científicos, teóricos y de reflexión, sin ninguna restricción por su modalidad, siempre y cuando se respeten los criterios formales básicos de una revista académica y el proceso de revisión de pares externos (doble ciego) característico en este tipo de publicaciones. Wimblu publica dos números al año (1 de Enero- 30 de Junio) (1 de Julio- 31 de Diciembre)
ISSN: 1659-2107
URL OAI-PMH: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/wimblu/oai
Avisos
Aceptación en Sherpa Romeo
Últimos artículos
Más allá de los límites de la ideología: subjetividad y deseo
Arrieta-Salas C., Martínez-Herrera M.
Uso y abuso de los animales: responsabilidades éticas de la Psicología
González Suárez M.
Capacidad instalada, un factor para la optimización del tiempo y los recursos en instituciones de educación superior
Dillon Pérez F., Espinosa Fuentes D., Dillon Pérez J., Espinosa Fuentes P.
Interacciones de género en la actividad académica de estudiantes de psicología: revelaciones desde la Teoría de sistemas - RED
Dillon Pérez F., Freire Muñoz I., Espinosa Fuentes D.
Las funciones ejecutivas y la regulación del aprendizaje de universitarios
Gualpa-Naranjo K., Valencia-Paredes D., Barrera-Sandoval D., Robles-Luna D., Portocarrero-Montoya K., Rodríguez-Armijos R., Ramos-Galarza C.
Memorias del Trabajo Comunal Universitario en Promoción de la Salud Mental Costarricense
Rodríguez Gutiérrez A.
Vulnerabilidades emergentes en procesos de relocalización forzada de personas
Vega C., Arrieta Salas C.
El Rol del estudiante en el fenómeno del Compromiso Académico en Educación Superior
Maluenda Albornoz J., Moraga Villablanca F., Díaz Mujica A.