Revistarquis ISSN electrónico: 2215-275X

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/oai
Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A
PDF

Palabras clave

sostenible
constructivista
integración
aprendizaje
ahorro
sustainable
constructive
integration
learning
saving

Cómo citar

Sánchez, D. (2013). Escuela de Arte y Comunicación Visual, U.N.A. Revistarquis, 2(2), 158–168. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/12305

Resumen

Presentación

La propuesta de la nueva Escuela de Arte y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), surge debido a la necesidad espacial que están pasando los estudiantes, profesores y administrativos en la edificación actual. Después de un estudio, se diagnosticó como un espacio inhabitable y completamente insostenible, por lo que bajo el esquema constructivista se busca una integración espacial y visual del aprendizaje.


Presentation

The Project of the new School of Art and Visual Comunication, surges
on account of the spatial necessity that the students, professors and administrative workers are living in the actual edification. After an investigation, the building was diagnosed as an uninhabitable and completely unsustainable place; therefore, under the constructive model, it is required a spatial and visual integration of learning. 


PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.