Cuadernos de Antropología ISSN Impreso: 1409-3138 ISSN electrónico: 2215-356X

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/antropologia/oai
Trabajo Comunal Universitario: El caso de Guayabo de Turrialba, temporada 1985
PDF

Palabras clave

Trabajo Comunal Universitario
Guayabo de Turrialba
arqueología costarricense
acción social

Cómo citar

Arias, A. C. (2015). Trabajo Comunal Universitario: El caso de Guayabo de Turrialba, temporada 1985. Cuadernos De Antropología, 4, 78–88. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/antropologia/article/view/18915

Resumen

El presente trabajo integra como objetivo fundamental el dar a conocer la experiencia de campo desarrollada por los estudiantes del T.C.U. Guayabo en enero-febrero del año 1985, basándose primordialmente en los postulados presentados en el informe Arias (1984)
PDF

Citas

Arias, Ana C. y Sanchez, Maureen

"La Colonia Agrícola Guayabo de Turrialba: la relación comunidad Universidad vista a través del Trabajo Comunal Universitario. "Trabajo presentado al Simposio Turrialba y la identidad nacional. Agosto, Turrialba, Costa Rica.

Arias Quiros, Ana Cecilia

El Trabajo Comunal Universitario: el caso de Guayabo de Turrialba, Temporada de 1984. Informe presentado a la Vicerrectoría de Acción Social. Universidad de Costa Rica.

Sanoja, Mario

"El significado de ser arqueólogo". En: 7 temas de debate en Arqueología Social. Cuadernos de Antropología Nº 2, mayo 1983, Departamento de Antropología, Universidad de Costa Rica.

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.