Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática ISSN Impreso: 1659-2573 ISSN electrónico: 2215-5627

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/oai
Joint ICMI/IASE Study: Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges for Teaching and Teacher Education
PDF (English)

Palabras clave

icmi Studies
teaching statistics
training teachers
estudios del icmi
enseñanza de la estadística
formación de profesores

Resumen

El estudio conjunto ICMI / IASE fue organizado por la Comisión Internacional de Instrucción Matemática (ICMI; www.mathunion.org/ICMI/) y la Asociación Internacional para la Enseñanza de la Estadística (IASE; www.stat.auckland.ac.nz/ iase / ) para hacer frente a la falta de atención a la enseñanza de la estadística en las escuelas. Los resultados de este estudio se reflejan por primera vez en las Actas de la Conferencia de Estudio Conjunto ICMI / IASE, celebrada en Monterrey en 2008 (www.ugr.es/ ICMI / iase_study /) y en segundo lugar en el libro conjunto ICMI / IASE que se publicará en la serie de estudios ICMI por Springer. En esta sesión se presentan las principales conclusiones de este estudio, así como el libro Estudio.
PDF (English)

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.