Revistarquis ISSN electrónico: 2215-275X

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/oai
Presentación y Editorial
PDF

Palabras clave

Arquitectura
Arquitecture
Costa Rica
Revista
Magazine
Universidad
University

Cómo citar

UCR, R. (2014). Presentación y Editorial. Revistarquis, 3(2). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/16995

Resumen

En esta sociedad contemporánea, interconectada y compleja en que nos encontramos, los sistemas de información y comunicación se hacen necesarios para la divulgación de ideas, investigaciones y propuestas desde cualquier área de estudio. Es por esto que “REVISTARQUIS” se presenta como un espacio para la difusión, divulgación y discusión de ideas, investigaciones, crítica y proyectos en el campo de la Arquitectura, la Ciudad, el Territorio y la Cultura y las prácticas sociales que inciden en la conformación del espacio social, paran fomentar el desarrollo y el conocimiento de la disciplina, estimulando estudios, e investigaciones científicas con contenido originales e innovadores. Por lo tanto, esta publicación es un espacio para intercambiar experiencias y enfoques con trabajos de otros espacios de producción del conocimiento.

“REVISTARQUIS” publica artículos y ensayos académicos y científicos para la discusión de ideas, de proyectos arquitectónicos, de problemas urbanos y la relación entre la arquitectura, el arte y la contemporaneidad que van más allá del campo específico de la arquitectura dando la oportunidad de presentar otras perspectivas de los problemas arquitectónico y urbanos. En este número se han agrupado los ensayos y artículos en seis diferentes secciones de acuerdo a sus temáticas: Teoría y Crítica, Ciudad y Territorio, Conversaciones, Artquis, Proyectos de Arquitectura y Publicaciones.

PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.