Revista Digital de Ciencias Penales de Costa Rica ISSN Impreso: 2215-6704 ISSN electrónico: 2215-6704

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/RDMCP/oai
ENTREVISTA AL DR. FRANCISCO CASTILLO GONZÁLEZ (PROFESOR EMÉRITO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA)
PDF

Palabras clave

Derecho Penal costarricense
Francisco Castillo González
Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica
dogmática penal
derecho penal económico
imputación objetiva
derecho penal del enemigo

Cómo citar

Castillo González, F., & Llobet Rodríguez, J. (2013). ENTREVISTA AL DR. FRANCISCO CASTILLO GONZÁLEZ (PROFESOR EMÉRITO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA). Revista Digital De Ciencias Penales De Costa Rica, (5), 769–784. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/RDMCP/article/view/12459

Resumen

El día 7 de agosto de 2013 se tuvo el honor de entrevistar al Dr. Francisco Castillo González, profesor Emérito de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, con motivo de la celebración de sus setenta años de edad. La entrevista fue realizada por el profesor catedrático y Director de Posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, el Dr. Javier Llobet Rodríguez. En la entrevista se recoge la trayectoria del profesor Castillo como jurista, así como su pensamiento sobre diferentes temas del Derecho Penal. El profesor Castillo es el principal jurista en Derecho Penal en Costa Rica y uno de los principales en Latinoamérica, y para la Maestría en Ciencias Penales de la UCR es un verdadero honor rendirle homenaje a tan distinguido académico. El legado del profesor Castillo no se agota en estos setenta años, siempre tendrá impacto en la posteridad mientras se estudie y se enseñe sobre el Derecho Penal en Costa Rica.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.