InterSedes ISSN Impreso: 1409-4746 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai
Experiencia de la virtualidad en extensión docente debido a la pandemia por COVID-19: El caso del proyecto de idiomas de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica en el marco de su décimo aniversario
PDF
HTML

Palabras clave

language teaching, university extension, COVID-19, pandemic, online learning.
enseñanza de idiomas, extensión universitaria, COVID-19, pandemia, aprendizaje en línea.

Cómo citar

López-Montero, R. (2021). Experiencia de la virtualidad en extensión docente debido a la pandemia por COVID-19: El caso del proyecto de idiomas de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica en el marco de su décimo aniversario. InterSedes, 23(47), 142–160. https://doi.org/10.15517/isucr.v23i47.48099

Resumen

El presente artículo tiene la finalidad de exponer la experiencia del cambio a la educación virtual generado por la pandemia por COVID-19 desde la perspectiva de un proyecto de extensión docente: ED-2884 Idiomas para la Comunicación Internacional, de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica, mediante la exposición de los principales retos y oportunidades derivados de esta emergencia sanitaria de cara a la primera década de servicio en la Región Pacífico Central costarricense. La transición abrupta a la virtualidad ha obligado a replantear el ofrecimiento del servicio a la comunidad, pero a la vez ha permitido un impacto geográfico de mayor escala.

https://doi.org/10.15517/isucr.v23i47.48099
PDF
HTML

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.