InterSedes ISSN Impreso: 1409-4746 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai
PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA VENDER POR INTERNET ORIENTADOS AL MERCADO COSTARRICENSE
PDF

Cómo citar

Sojo Obando, S. (2011). PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA VENDER POR INTERNET ORIENTADOS AL MERCADO COSTARRICENSE. InterSedes, 3(4). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/764

Resumen

Al revisar el comportamiento de las ventas por Internet en América y Europa, así como las características de los compradores, se hace en este artículo una presentación de los productos o servicios que podrían tener una mayor aceptación al ofrecerse por Internet en el mercado costarricense. Se considera para esta propuesta el criterio de diferentes personas que han incursionado en el comercio electrónico en Costa Rica y diversos estudios realizados para analizar el comportamiento del comercio electrónico orientado al consumidor final en diferentes países.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.