InterSedes ISSN Impreso: 1409-4746 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai
Estrategia evaluativa de los aprendizajes a distancia y por Internet (Campus Virtual): una experiencia desde un Curso de la Carrera de Trabajo Social, Sede Occidente, Universidad de Costa Rica
PDF

Palabras clave

Enseñanza virtual
evaluación de los aprendizajes
estrategias de evaluación de los aprendizajes a distancia y por Internet
tecnologías educativas.

Cómo citar

Quesada Monge, A. C. (2011). Estrategia evaluativa de los aprendizajes a distancia y por Internet (Campus Virtual): una experiencia desde un Curso de la Carrera de Trabajo Social, Sede Occidente, Universidad de Costa Rica. InterSedes, 7(12). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/936

Resumen

El presente artículo narra la experiencia de una estrategia evaluativa de los aprendizajes desarrollada en un curso de la Carrera de Trabajo Social en la Sede Occidente de la Universidad de Costa, mediante la modalidad a distancia y por internet. Este artículo tiene por objetivo compartir fundamentos teóricos que motivaron realizar esta experiencia en el campo de la evaluación de los aprendizajes en la didáctica universitaria, además de los alcances y limitaciones que se encontraron a la hora de implementar dicha estrategia evaluativa en una Sede Regional Universitaria. Todo lo anterior con el fin de guiar u orientar el desarrollo de experiencias de la misma naturaleza.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.