Comentario del libro: “Memorias, historias y olvidos. Colonialismo, sociedad y política en San Andrés y Providencia” de Raúl Román Romero y Antonino Vidal Ortega (Eds.) (2019)
DOI:
https://doi.org/10.15517/dre.v27i2.64695Palabras clave:
ReseñaResumen
El libro Memorias, historias y olvidos. Colonialismo, sociedad y política en San Andrés y Providencia fue publicado en 2019 por la Universidad Nacional de Colombia. Este documento se presenta como una lectura fundamental para cualquier investigador que quiera aproximarse a estudiar la realidad del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons, Atribución, NoComercial, SinDerivadas.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).