COMENTARIO DEL LIBRO: EDUCATION AND THE CULTURAL COLD WAR IN THE MIDDLE EAST. THE FRANKLIN BOOK PROGRAM IN IRAN. DE MAHDI GANJAVI
DOI:
https://doi.org/10.15517/dre.v26i1.58839Palabras clave:
Guerra FríaDescargas
Referencias
Ganjavi, M. (2023). Education and the Cultural Cold War in the Middle East. The Franklin Book Program in Iran. I.B. DOI: https://doi.org/10.5040/9780755643455
Taurus, Mahdi Ganjavi. (s.f.). Words Without Borders. Consultado el 24 de enero de 2023. https://wordswithoutborders.org/contributors/view/mahdi-ganjavi/
Universidad de Toronto. (s.f.). Ganjavi, Mahdi. Elahé Omidyar Mir-Djalali Institute of Iranian Studies. Consultado el 20 de agosto de 2023. https://iranianstudies.utoronto.ca/people/mahdi-ganjavi/.
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons, Atribución, NoComercial, SinDerivadas.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).