COMENTARIO DEL LIBRO: GABRIELA SÁENZ SHELBY Sáenz, G. (2018). El coleccionismo estatal de las artes visuales en Costa Rica y sus narrativas (1950-2006). San José: Editorial de la Universidad de Costa Rica
DOI:
https://doi.org/10.15517/dre.v20i1.35532Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-12-12
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Derechos de autor 2019 David Díaz Arias (Autor/a)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons, Atribución, NoComercial, SinDerivadas.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
COMENTARIO DEL LIBRO: GABRIELA SÁENZ SHELBY Sáenz, G. (2018). El coleccionismo estatal de las artes visuales en Costa Rica y sus narrativas (1950-2006). San José: Editorial de la Universidad de Costa Rica. (2018). Diálogos Revista Electrónica, 20(1), 154-156. https://doi.org/10.15517/dre.v20i1.35532