InterSedes ISSN Impreso: 1409-4746 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai
Propuesta de un modelo para promover la pertinencia cultural desde el currículo de educación preescolar en el Cantón de Turrialba
PDF

Palabras clave

educación inicial
pertinencia cultural
estrategias educativas
contexto
currículo.

Cómo citar

Camacho Brown, L., & Watson Soto, H. (2011). Propuesta de un modelo para promover la pertinencia cultural desde el currículo de educación preescolar en el Cantón de Turrialba. InterSedes, 6(11). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/949

Resumen

La creación de un currículo con pertinencia cultural desde la educación inicial, permite rescatar en un mundo globalizado, la realidad histórica-cultural de los estudiantes y las estudiantes, promoviendo la construcción de aprendizajes significativos, en un ambiente respetuoso de la diversidad y vinculado al contexto en que se desarrolla el proceso educativo, respondiendo de esa forma a las necesidades de la población estudiantil.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.