InterSedes ISSN Impreso: 1409-4746 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai
Propuesta de un modelo para promover la pertinencia cultural desde el currículo de educación preescolar en el Cantón de Turrialba
PDF (Español (España))

How to Cite

Camacho Brown, L., & Watson Soto, H. (2011). Propuesta de un modelo para promover la pertinencia cultural desde el currículo de educación preescolar en el Cantón de Turrialba. InterSedes, 6(11). Retrieved from https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/949

Abstract

La creación de un currículo con pertinencia cultural desde la educación inicial, permite rescatar en un mundo globalizado, la realidad histórica-cultural de los estudiantes y las estudiantes, promoviendo la construcción de aprendizajes significativos, en un ambiente respetuoso de la diversidad y vinculado al contexto en que se desarrolla el proceso educativo, respondiendo de esa forma a las necesidades de la población estudiantil.
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.