Rolando Pérez Sánchez, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
Milagro Castro Solano, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
Celenia Masís Chacón, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
Fernando Pessotto, Instituto de Pós-Graduação e Graduação, IPOG, Brasil
Lyria Esperanza Perilla Toro, Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, Colombia
Vanessa Smith-Castro, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
Tania Elena Moreira-Mora, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica
Andrés M. Pérez-Acosta, Universidad del Rosario, Colombia
Ivan Rabelo, Universidade de São Paulo, Brasil
Luis Diego Conejo Bolaños, Universidad Nacional, Costa Rica
Tamara Fuster Baraona, Universidad Nacional, Costa Rica
Domingo Campos, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
Jozef Corveleyn, Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica
Ignacio Dobles Oropeza, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
Anja Eller, Universidad Nacional Autónoma de México, México
Aurelio Figueredo, University of Arizona, Estados Unidos
Jaime Fornaguera, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
Mauricio Garcia Peñafiel, Facultés Universitaires Saint Louis, Bélgica
Juana Gómez Benito, Universidad de Barcelona, España
Ángel Gómez Jiménez, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
David K. Johnson, The University of Kansas, Estados Unidos
Miguel Kazen, Universität Osnabrück, Alemania
Jacques-Philippe Leyens, Université Catholique de Louvain, Bélgica
Todd D. Little, Texas Tech University, Estados Unidos
Mabel Maldavsky Burin, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Argentina
Irene Meler, Universidad John F. Kennedy, Argentina
Ilana Meller Rosenblut, Universidad Católica Pontificia, Chile
Miguel Moya Morales, Universidad de Granada, España
José Muñiz, Universidad de Oviedo, España
Sesto Passone, Université Catholique de Louvain, Bélgica
Gerardo Prieto Adánez, Universidad de Salamanca, España
Armando Rodríguez Pérez, Universidad de La Laguna, España
Ernesto Javier San Martín Gutiérrez, Universidad Católica Pontificia, Chile
Jimmy de la Torre, Rutgers University, Estados Unidos
Michael Werz, Hessen Universities Consortium, Estados Unidos
Andrea Cuadra Miranda, Trinity College London, Costa Rica.
Alexa Acuña Briceño, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, Escuela de Formación Docente, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Jaqueline Jiménez Vargas, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Ingrid Ramírez Calvo, Escuela de Formación Docente, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Mariela Tioli, Escuela de Psicología, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Natalia Andrea Hernández Garita, Escuela de Filología, Escuela de Psicología, Escuela de Formación Docente, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.
Arturo Rojas Boehler, Escuela de Psicología, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.