Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática ISSN Impreso: 1659-2573 ISSN electrónico: 2215-5627

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/oai
EXPERIENCIA DE FORMACIÓN: DESARROLLO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EDUCACIÓN REMOTA DE EMERGENCIA

Resumen

En el contexto de la carrera de Educación Matemática de la Universidad de Costa Rica (UCR), se destaca la importancia de incorporar tareas investigativas, como la realizada durante el curso de Métodos y Diseños de Investigación (PS-1080), para desarrollar conocimientos y habilidades necesarias en la arista laboral de asistencia en investigación. En este caso, se detalla la experiencia de llevar a cabo una investigación cuantitativa sobre los recursos, estrategias y dificultades de estudiantes de Precálculo durante la educación remota de emergencia en el 2021. Se reconoce que dicha experiencia no solo aportó conocimientos teóricos, sino también significativas lecciones prácticas que impactan positivamente en la formación profesional.

PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.