Vol. 17 Núm. 2 (2024): Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
Actual
Archivos
Descripción
Contacto
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Consejo Editorial
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Dirección
Consejo Científico
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Vol. 17 Núm. 2 (2024)
Publicado agosto 22, 2024
Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
Número completo
PDF
Presentación
William Poveda
Presentación Volumen 17, número 2, año 2024
PDF
Artículos
Luis Alberto López Acosta, Gisela Montiel-Espinosa
7-34
A NARRATIVE LITERATURE REVIEW OF CONTEMPORARY HISTORIC-EPISTEMOLOGICAL STUDIES ON ALGEBRA: SOME IMPLICATIONS FOR MATHEMATICS EDUCATION
PDF (English)
Mitzela Barrera Gonzalez
35-62
COMPRENSIONES ACERCA DE LOS ERRORES QUE COMETEN LOS ESTUDIANTES AL RESOLVER ECUACIONES CUADRÁTICAS: UNA EXPERIENCIA DE ESTUDIANTES PANAMEÑOS
PDF
Camila X. Muñoz López, Luisa María Romero Reina, Elizabeth Torres Puentes
63-81
LOS SENTIDOS DE APRENDER Y ENSEÑAR MATEMÁTICAS EN LAS VOCES DE ESTUDIANTES PARA PROFESOR
PDF
Byron Solano Herrera, Claudio Esteban Zúñiga Retana, Adriana Arias Guerrero, Javier Trejos Zelaya
83-102
PERCEPCIÓN ESTUDIANTIL DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL USO DE TICs EN CURSOS DE MATEMÁTICA UNIVERSITARIA
PDF
Leiner Víquez-García, Vanessa Smith-Castro, Luis Rojas-Torres, Odir Rodríguez-Villagra
103-125
AMENAZA CONTEXTUAL MATEMÁTICA, ANSIEDAD MATEMÁTICA Y MEMORIA DE TRABAJO: su papel en el desempeño en problemas intuitivos de una tarea matemática
PDF
Luis Alberto López-Acosta
127-150
LINGÜÍSTICA SISTÉMICO-FUNCIONAL EN EL ESTUDIO DEL LENGUAJE MATEMÁTICO. APORTACIONES DESDE EL ANÁLISIS DE ALGUNOS TEXTOS ALGEBRAICOS Y DEL CÁLCULO
PDF
Selvin Galo Alvarenga, Diana del Carmen Torres-Corrales, Gisela Montiel-Espinosa
151-171
ENFOQUES VARIACIONALES EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE CÁLCULO: UNA REVISIÓN NARRATIVA
PDF
Jorge Luis Chinchilla Valverde
173-184
PITÁGORAS: UN POCO MÁS ALLÁ DEL NOMBRE DE UN TEOREMA
PDF
Mi formación en EducMAte
Karla Vanessa Contreras Monge
185-188
EXPERIENCIA DE FORMACIÓN: DESARROLLO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EDUCACIÓN REMOTA DE EMERGENCIA
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí