Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática ISSN Impreso: 1659-2573 ISSN electrónico: 2215-5627

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/oai
Vol. 17 Núm. 1 (2024): Desarrollo profesional y formación de profesionales en Educación Matemática
Desarrollo profesional y formación de profesionales en Educación Matemática

Este número de la revista Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
está enmarcado en el desarrollo profesional y en la formación de futuras personas
profesionales en Educación Matemática.

Publicado 29 de febrero de 2024

Número completo
PDF

Presentación

Dr. William Poveda, Dr. Rodolfo Fallas Soto
Índice y Presentación del Volumen 17. Número 1. Año 2024
PDF

Articulos de investigación

MABEL ALICIA RODRIGUEZ, Marcel Pochulu, Fabián Espinoza
35-51
DESARROLLO PROFESIONAL PARA DOCENTES DE MATEMÁTICA DEL NIVEL SUPERIOR: UN ENCUADRE TEÓRICO Y UNA PROPUESTA
PDF
Claudia Salazar Amaya, Elizabeth Torres Puentes, Paola Alejandra Balda Álvarez, Edgar Alberto Guacaneme Suárez
53-67
REFLEXIÓN Y MEDIACIÓN BIOGRÁFICA EN PROCESOS DE FORMACIÓN POSGRADUAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICAS 
PDF
Rebeca Flores García, Javier Lezama, Gabriela Buendía
DOCENCIA EN MATEMÁTICAS BAJO LA PERSPECTIVA SOCIOEPISTEMOLÓGICA: DISEÑOS BASADOS EN PRÁCTICAS Y USOS
PDF

Narraciones: La voz de la personas formadora

Uzzy Merary Turcios Carrazco
69-88
La La formación de profesores de matemáticas en Honduras
PDF
Elizabeth Díaz
91-108
La formación de educadores matemáticos en la Región Brunca
PDF