Diálogos. Revista Electrónica de Historia ISSN Impreso: 2215-3292 ISSN electrónico: 1409-469X

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/oai
Turismo y Agricultura Un modelo de “Alimentación Lenta ” para la promoción de productos agrícolas locales por medio del Turismo en asistencia de los menos afortunados en LatinoAmérica
PDF

Palabras clave

Turismo
promoción
productos agrícolas
productos agrícolas locales

Resumen

El turismo juega un papel cada vez más importante en la economía global de los diferentes sectores que lo desarrollan y ahora es ampliamente reconocido como una de las mayores industrias del mundo, por ello la potencialidad del turismo está en la promoción de un impacto económico positivo para los diferentes sectores a los que se dirige, por lo cual este artículo pretende plantear cómo la promoción de productos agrícolas locales se puede ver beneficiada con la implementación de un modelo de “alimentación lenta”, el cual sea desarrollado por el sector turismo en favor de los sectores menos afortunados de Latinoamérica.

https://doi.org/10.15517/dre.v13i0.6382
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.