ESCENA. Revista de las artes ISSN electrónico: 2215-4906

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/oai
Escripciones Espaciales: reflexiones en-torno a las múltiples relaciones entre arquitectura, lectura y escritura en el acto creativo
PDF
EPUB
LIBRO DESPLEGABLE

Cómo citar

Castaño Zuluaga, S., Gómez Mora, A. F., del Río Gallego, S., Herrera Duque, D. A., & Jiménez Villamizar, V. (2021). Escripciones Espaciales: reflexiones en-torno a las múltiples relaciones entre arquitectura, lectura y escritura en el acto creativo. ESCENA. Revista De Las Artes, 81(2), 198–217. https://doi.org/10.15517/es.v81i2.49491
https://doi.org/10.15517/es.v81i2.49491
PDF
EPUB
LIBRO DESPLEGABLE

Citas

Calvino, I. (2010). Todas las cosmicómicas. Madrid: Ediciones Siruela.

Debray, R. (1992). Vida y muerte de la imagen. Historia de la mirada en occidente. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.

Deleuze, G. (1998). El pliegue. Leibniz y el barroco. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica.

Deleuze, G., & Guattari, F. (2004). Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia. Valencia: Pre-Textos.

Derrida, J. (2008). De la gramatología. Ciudad de México: Siglo XXI.

Foucault, M. (2010). El cuerpo utópico. Las heterotopías. Buenos Aires: Nueva Visión.

Gómez, G. (1998). Breve diccionario etimológico de la lengua española. Ciudad de México: Fondo de Cultura Económica.

Havik, K. (2016). Leer y escribir la arquitectura. Un viaje literario a través de la ciudad. Bógota: Editorial Universidad Nacional.

Heidegger, M. (2020). Ser y Tiempo. Madrid: Trotta. (Publicación original de 1927).

Levy, P. (1999). ¿Qué es lo virtual? Barcelona: Paidós Ibérica.

Mesa, C. (2010). Superficies de contacto. Adentro, en el espacio. Medellín: Mesa Editores.

Serres, M. (1994). El nacimiento de la física en el texto de Lucrecio. Caudales y turbulencias. Valencia: Pre-Textos.

Serres, M. (2002). Los cinco sentidos. Ciencia, poesía y filosofía del cuerpo. Bogotá: Taurus.

Tarkovski, A. (2002). Esculpir el tiempo: reflexiones sobre el arte, la estética y la poética del cine. Madrid: Ediciones Rialp.

Torrecilla, E. (2020). La ciudad como un libro abierto: el flâneur como lector y escritor del espacio híbrido a través de la práctica artística. ESCENA. Revista de las artes, 80(1), 96–119. doi: 10.15517/es.v80i1.42476

Comentarios

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2022 Sebastián Castaño Zuluaga, Andrés Felipe Gómez Mora, Silvana del Río Gallego, Diego Alejandro Herrera Duque, Valeria Jiménez Villamizar

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.