Revista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica ISSN Impreso: 0377-628X ISSN electrónico: 2215-2628

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Estudio de dos factores implicados en el reconocimiento de palabras: El grado de afuación y el grado de transparencia semántica
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Palabras clave

modalidades auditiva y escrita
aplicación de cuestionarios
reconocimiento de palabras polimorfémicas
factores psicolingüísticos

Cómo citar

Arrieta Espinoza, A. (2015). Estudio de dos factores implicados en el reconocimiento de palabras: El grado de afuación y el grado de transparencia semántica. Revista De Filología Y Lingüística De La Universidad De Costa Rica, 29(2), 131–149. https://doi.org/10.15517/rfl.v29i2.20616

Resumen

Mediante la aplicación de cuestionarios en las modalidades auditiva y escrita, esta investigación pretende obtener datos relativos a los grados de afijación y de transparencia semántica en lengua francesa, con el fin de delimitar los vínculos y los límites entre estos factores psicolingüísticos tan decisivos en el estudio del reconocimiento de palabras polimorfémicas.

 

https://doi.org/10.15517/rfl.v29i2.20616
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