Abstract
Sobre el tango, y antes que nada a propósito de sus letras, se ha dicho de todo: lo mejor y lo peor. No puede extrañar, desde luego, que el tango, como cualquier otro fenómeno estético, no se halle en condiciones de agradar a todo el mundo.
References
Carella, Tulio: El tango. Mito y Esencia. Ediciones Doble P. Buenos Aires, 1956.
Casullo, Fernando Hugo: Diccionario de voces lunfardas y vulgares, Editorial Freeland, Buenos Aires, 1972.
Galasso, Norberto: Discépolo y su época, Editorial Jorge Alvarez, Buenos Aires, 1967.
Gobello, José: Diccionario lunfardo: A. Peña Lillo Editor, Buenos Aires, 1975.
Haba, Enrique P.: Esquema del tango (con principal referencia a la década del 40), 2 tomos, El Club de la Guardia Nueva, Montevideo, 1968.
Lara, Tomás y Leonilda Roncetti De Panti, El tema del tango en la literatura argentina. Ediciones Culturales Argentinas, Buenos Aires, 1961.
Mafud, Julio: Socioloqia del tango, Editorial Americalee, Buenos Aires, 1966.
Puga, Boris: Carlos Gardel. Discoqratta, 2da. ed., El Club de la Guardia Nueva. Montevideo, 1970.
Puga, Boris: El tango en los años cuarenta, El Club de la Guardia Nueva, Montevideo, 1972.
Sabato, Ernesto: Tango, discusión y clave. Con una antología de informaciones y opiniones sobre el tango y su mundo, realizada por T. Di Paula, y Noemí Lagos, Editorial Losada,
Buenos Aires, 1963.
Solares, Jorge Ricardo: La obra poética de Homero Manzi, El Club de la Guardia Nueva, Montevideo, 1965.
Vidart, Daniel: El tango y su mundo, Ediciones Tauro, Montevideo, 1967.
Vilariño, Idea: Las letras de tango, Editorial Schapire, Buenos Aires, 1965.