InterSedes ISSN Impreso: 1409-4746 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD COSTARRICENSE
PDF

Palabras clave

Comercio Electrónico
Intercambio de datos
tecnología de información

Cómo citar

Salas Araya, Y., & Fernández Araya, M. (2011). EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD COSTARRICENSE. InterSedes, 4(7). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/830

Resumen

El comercio electrónico se presenta en la sociedad costarricense como una nueva forma de realizar negocios, como una estrategia de las compañías para mantener competitividad y como forma de mostrarse y expanderse através de todo el mundo. Sin embargo, como todo proceso nuevo, el e-commerce trae con sigo transformaciones y temores que se deben superar. Esta bién un cambio cultural y requiere, sin duda, un proceso de educación para lograr incorporarlo en la cotidianeidad. Requiere además cambios en el aparato legal, económico y social de nuestra sociedad. Este trabajo presenta algunos de los factores que se deben superar y algunos beneficios que el comercio electrónico puede traer a nuestra sociedad.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.