EL BENEFICIADO DEL CAFÉ ¿FUE UN FACTOR DE CONTAMINACIÓN EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX?
DOI:
https://doi.org/10.15517/p8y02a29Resumen
La contaminación es un término polisémico que describe un conjunto amplio de fenómenos que se definen como detrimentales para la vida, en particular, para los seres humanos. De presencia a escala planetaria ha cobrado notoriedad en las últimas décadas y es objeto de profusas investigaciones desde los más diversos ángulos y perspectivas.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2004-08-08
Número
Sección
Reseñas
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons, Atribución, NoComercial, SinDerivadas.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
EL BENEFICIADO DEL CAFÉ ¿FUE UN FACTOR DE CONTAMINACIÓN EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX? . (2004). Diálogos. Revista Electrónica De Historia, 4(2), 168-203. https://doi.org/10.15517/p8y02a29