LA FORMACIÓN HUMANÍSTICA Y EL ROL DE LOS ESTUDIOS GENERALES: UNA REFLEXIÓN SOBRE SOCIEDAD Y NATURALEZA. REFLEXIONES IN MEMORIAN A JAIME BUSTAMENTE
DOI:
https://doi.org/10.15517/n42cne41Resumen
El interés de la autora de este estudio es publicar el artículo de Jaime Bustamante, y presentar al lector y en especial a los estudiosos del Humanismo la trayectoria de Jaime, así como el rol de los Estudios Generales en la formación humanística de los jóvenes que ingresan a la Universidad de Costa Rica.
Descargas
Referencias
Bustamante Jaime. Documentos. 1993.
Dobles, Ma. Cecilia y otros. Investigación en Educación. 1995. Ed. Euned. Costa Rica
Documentos de La Asociación Ecologísta Costarricense. Facilitados por Alvaro León Chavez
Estatuto Orgánico. . de la Universidad. Editorial Universidad de Costa Rica 1995.
Henning, Jensen. _Universidad Ciencia y Humanismo. 1995. ED. Tecnociencia. San José. Costa Rica.
Herrera, Rosalila y otra. Universidad y Reformismo en Costa Rica. 1994. Editorial Universidad de Costa Rica.
Maradiaga,David. Dejen al Sol brillar. 1192. El Productor S. R. L. San José, Costa Rica.
Quintina,Martín. La Organización de Centros Educativos en una perpectiva de cambio. 1996. Ed. Sanz y Torres. Madrid España.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons, Atribución, NoComercial, SinDerivadas.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).