Revista de Ciencias Económicas ISSN Impreso: 0252-9521 ISSN electrónico: 2215-3489

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/oai
PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TREN, COSTA RICA, MAYO DE 2012
PDF

Palabras clave

TREN
CALIDAD DEL SERVICIO
SERVICIO PÚBLICO
USUARIO.
TRAIN
QUALITY OF SERVICE
PUBLIC SERVICE
USER.

Cómo citar

Abarca Rodríguez, A. (2013). PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TREN, COSTA RICA, MAYO DE 2012. Revista De Ciencias Económicas, 31(1). https://doi.org/10.15517/rce.v31i1.10623

Resumen

El alto crecimiento de la flota vehicular y la falta de ampliación en la infraestructura vial en Costa Rica no solo generaron la política de reactivación del servicio de transporte de personas por tren; sino la necesidad creciente de ampliar las rutas. Este artículo es producto de un estudio de la percepción de los usuarios en una ruta específica de servicio de tren que conecta a dos provincias: San José-Heredia. Se entrevistan a 396 personas usuarias del servicio que en términos generales evidencian una calificación muy satisfactoria, aunque demandan la ampliación de rutas y viajes, además de una mejora en la infraestructura de acceso.

 

 

https://doi.org/10.15517/rce.v31i1.10623
PDF

Comentarios

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.

Derechos de autor 2014 Ciencias Económicas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.