Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Resumen de tesis. Planeamiento: Conducción, Evaluación y relaciones interpersonales educador-alumno, en el proceso Enseñanza-Aprendizaje de la Psicología y su relación con el rendimiento académico
PDF

Palabras clave

Enseñanza de la Psicología
Relación docente-estudiante

Cómo citar

Carballo de Hernández, S. (2015). Resumen de tesis. Planeamiento: Conducción, Evaluación y relaciones interpersonales educador-alumno, en el proceso Enseñanza-Aprendizaje de la Psicología y su relación con el rendimiento académico. Revista Educación, 3(1), 109–111. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18675

Resumen

El original no tiene resumen
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.