v. 37 n. 135 (2023): Actualidades en Psicología julio - diciembre

Publicado: 2025-07-14

Artigo

  • Propósito vital y experiencias positivas en actividades de disfrute en adolescentes de Buenos Aires

    María Fernanda Molina, Ignacio Celsi, Vanina Schmidt (Autor)
    1-14
    DOI: https://doi.org/10.15517/wybfaa04
  • Representações sociais da privação de liberdade: uma análise prototípica entre usuários do sistema penitenciário

    Ruth de Sousa Silva e Silva , Ludgleydson Fernandes de Araújo, Jefferson Luiz de Cerqueira Castro (Autor)
    15-28
    DOI: https://doi.org/10.15517/bahedf57
  • Variables académicas y de calidad de vida en estudiantes universitarios mexicanos

    Jesús Alberto García García, José González Tovar, Rosa Isabel Garza Sánchez (Autor)
    29-43
    DOI: https://doi.org/10.15517/yc1rya11
  • Relación entre la edad, la memoria de trabajo y la capacidad de reserva cognitiva en adultos mayores de 40 años

    Belén Martín Valle, Ana Victoria Marquez Terraza (Autor)
    45-54
    DOI: https://doi.org/10.15517/5eadd360
  • Bienestar Subjetivo y Salud Mental en universitarios del Ecuador: análisis de relaciones latentes con SEM

    Marco Mena-Freire, Ana Ruiz-Olarte, Rodrigo Moreta-Herrera (Autor)
    55-68
    DOI: https://doi.org/10.15517/660s8d19
  • Personas salvadoreñas refugiadas y solicitantes en Costa Rica: satisfacción residencial e intención de permanencia

    José David Moya González (Autor)
    69-94
    DOI: https://doi.org/10.15517/n0s9ea03
  • Intervención sobre habilidades sociales mediante un juego de rol: un estudio de diseño mixto con jóvenes con discapacidad intelectual

    Jose David Carnicero Pérez, Inmaculada Garrote Camarena, Jose María López Díaz (Autor)
    95-110
    DOI: https://doi.org/10.15517/0vejwm39
  • Social Media Jealousy and Life Satisfaction in Romantic Relationships: Mediation Role of Communication Skills

    Ayşen Kovan (Autor)
    111-127
    DOI: https://doi.org/10.15517/5s1v6408
  • Intenção de abandono profissional em professores de acordo com níveis de ensino

    Mary Sandra Carlotto, Liciane Diehl (Autor)
    128-142
    DOI: https://doi.org/10.15517/qhe0th79