Palabras clave
Apoyo pedagógico
Enseñanza individualizada
Enseñanza de idiomas
Proceso de aprendizaje
Enseñanza individualizada
Enseñanza de idiomas
Proceso de aprendizaje
Cómo citar
Hasbún Hasbún, L. (2015). La tutoría como medio de observación del uso de diferentes estrategias en el aprendizaje de una lengua extranjera. Revista Educación, 15(1), 39–48. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18354
Resumen
El orginal no tiene resumenDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Leyla Hasbún Hasbún, La Teoría de Krashen vista por Terrell , Revista Educación: Vol. 14, Núm. 2 (1990): Revista Educación
- Leyla Hasbún Hasbún, Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfema en el inglés como lengua extranjera. , Revista Educación: Vol. 16, Num. 1 (1992) Revista Educación
- Leyla Hasbún Hasbún, Uso de diferentes estrategias de aprendizaje por parte de buenos y malos estudiantes de español como lengua extranjera. , Revista Educación: Vol. 15 Núm. 2 (1991): Revista Educación