Palabras clave
Proceso de admisión
Educación superior
Educación superior
Cómo citar
González de Wong, M. I., & de León-Páez, O. (2015). Análisis de la dificultad de los ítemes de la prueba de aptitud académica y su efecto en validez predictiva, según diferentes variables criterio. Revista Educación, 11(1), 117–124. https://doi.org/10.15517/revedu.v11i1.20172
Resumen
El original no tiene resumenDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Isabel González de Wong, Olga de León-Páez, Validez predictiva de admisión versus éxito-fracaso en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- María Isabel González de Wong, Olga de Léon-Páez, Diferentes variables criterio para validez predictiva de admisión y sus componentes , Revista Educación: Vol. 14, Núm. 2 (1990): Revista Educación
- Ma. Isabel González de Wong, Olga de León Páez, Los cursos básicos, la admisión y su relación con el rendimiento en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 11, Núm. 2 (1987): Revista Educación
- Ma. Isabel González de Wong, La información censal en el sector educación , Revista Educación: Vol. 5, Núm. 2 (1981): Revista Educación