Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Necesidades de capacitación de los guardas de la Universidad de Costa Rica en el área de la calidad del servicio universitario
PDF

Palabras clave

Capacitación
Guardas de seguridad
Universidad de Costa Rica
Seguridad

Cómo citar

Brenes Castillo, A. (2016). Necesidades de capacitación de los guardas de la Universidad de Costa Rica en el área de la calidad del servicio universitario. Revista Educación, 23(1), 171–186. https://doi.org/10.15517/revedu.v23i1.24694

Resumen

Este artículo tiene como tema central las "Necesidades de capacitación de los guardas de la Universidad de Costa Rca, en el área de la calidad de los servicios que prestan".

Está basado en la problemática de ¿Cuáles son las necesidades prioritarias de capacitación de los guardas de la Universidad de Costa Rica, para mejorar la calidad de los servicios que prestan, de conformidad con sus propias percepciones?.

El objetivo general es determinar las necesidades de capacitación, en lo que respecta a motivación, técnicas de mejoramiento de la calidad, liderazgo para el cambio, procesos y procedimientos del aseguramiento de la calidad de los servicios, así como propone un programa institucional de capacitación continua, para propiciar el aseguramiento en el área de la calidad del servicio que prestan los guardas de la Universidad de Costa Rica. 

https://doi.org/10.15517/revedu.v23i1.24694
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.