Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
La efectividad de un programa LOGO interactivo para desarrollar habilidades de programación en los niños
PDF

Cómo citar

González F, J. L. (2016). La efectividad de un programa LOGO interactivo para desarrollar habilidades de programación en los niños. Revista Educación, 15(1), 31–37. https://doi.org/10.15517/revedu.v15i1.25728

Resumen

Existe una gran cantidad de aplicaciones de las computadoras al trabajo de los negocios en general y al área de la educación en particular. En las empresas las computadoras han sido aplicadas al desarrollo de diversas variedades de paquetes de programas, donde el usuario tiene que conocer solo unos cuantos comandos simples a fin de obtener las capacidades de entender y manejar una microcomputadora y sus programas.

El presente micro-estudio pretende determinar la efectividad del programa interactivo EZ-LOGO, diseñado para computadoras Apple 

https://doi.org/10.15517/revedu.v15i1.25728
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.