Resumen
Artículo que analiza el trabajo multidisciplinario de teatro, danza, fotografía proyectada y poesía, realizado por María Bonilla y Ana Muñoz en los últimos 20 años, desde la perspectiva de la arqueología, la literatura de sí, el autorretrato y la imagen de sí, desde el hecho de ser mujeres costarricenses del siglo XX-XXI.Citas
Alberca, M. (2009). Autoficción de un gozador de placeres efímeros. Olivar. Revista de Literatura y cultura Españolas. (12). pp. 199-216.
Barthes, R. (1989). La cámara lúcida. Barcelona: Ediciones Paidós.
Brea, J. L (2009). Las auras frías. El culto a la obra de arte en la época postaurática. www. joseluisbrea.net/ediciones_cc/3rU.pdf
__________ (2009). El tercer umbral. Estatuto de las prácticas artísticas en la era del capitalismo cultural. www.joseluisbrea.net/ediciones_cc/3rU.pdf
Fontcuberta, J. (2000). El beso de Judas. Barcelona: Editorial Gustavo Gili.
Foucault, M. (1999). La escritura de sí, en Estética, ética y hermenéutica, Barcelona: Paidós.
Foucault, M. (1968). Las palabras y las cosas. Buenos Aires: Siglo XXI Editores.
Jopeck, S. (2004). La photographie et l ́ (auto) biographie. Antología comentada de Sylvie Jopeck, La bibliothèque Gallimard, París: Éditions Gallimard.
Michaels, A. (1997). Piezas en fuga. Madrid: Alfaguara.
Woolf, V. (2001). Una habitación propia. Colección Barcelona: Seix Barral.