ESCENA. Revista de las artes ISSN electrónico: 2215-4906

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/oai
El modelo pedagógico de la Carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica (1970-2017): un estudio de caso
PDF
EPUB
LIBRO DESPLEGABLE

Cómo citar

Soto Monge, I. S. (2019). El modelo pedagógico de la Carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica (1970-2017): un estudio de caso. ESCENA. Revista De Las Artes, 79(1), 249–274. https://doi.org/10.15517/es.v79i1.37833

Resumen

La presente investigación muestra los resultados obtenidos del estudio y análisis del modelo pedagógico de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica desde el año 1970 hasta el 2017. Su abordaje metodológico parte de la construcción de un estudio de caso, a través de la utilización de categorías y subcategorías de análisis, desarrolladas a partir del estudio teórico-conceptual sobre el modelo pedagógico, así como la información curricular encontrada en los planes de estudio de la carrera. A partir de los resultados obtenidos, se concluye que existe una ausencia de fundamentos teóricos propios de la educación que sustenten la existencia de un modelo pedagógico en la carrera

https://doi.org/10.15517/es.v79i1.37833
PDF
EPUB
LIBRO DESPLEGABLE

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.